domingo, 6 de enero de 2013

Observatorio La Hita: actividades enero-febrero


Nos complace informaros que ya tenemos el CALENDARIO DE ACTIVIDADES DESCUBRE previstas para los próximos meses de enero y febrero 2013, al que podeis acceder en este enlace:


Como veis, en enero está programada una actividad debido a la combinación de fiestas-fase lunar. Así, el sábado 19realizaremos la Noche de las Cinco Lunas para disfrutar de la observación de Júpiter y sus satélites galileanos y aprovecharemos para ver de cerca a nuestra fascinante Luna y sus cráteres. 

En febrero tendremos novedades: el sábado 2 descubriremos una de las constelaciones más fascinantes e impactantes del invierno: Orión, el Gran Cazador. Observando sus estrellas gigantes aprenderemos sobre evolución estelar y desvelaremos muchos de sus secretos que os dejarán boquiabiertos. 
El  sábado 9 os invitamos a realizar un Viaje Estelar para conocer los tesoros que esconde nuestra magnífica Vía Láctea. 

Pinchad en el icono del calendario para ver los carteles en grande y acceder a más información.
Para apuntaros a la actividad que querais solo teneis que poneros en contacto con nosotros en el enlace que os incluimos junto a los carteles o bien a través de este mail.


FUNDACIÓN ASTROHITA

No hay comentarios: